Mail: info@armonia-av.com?subject=Contacto web: México D.F.
Boletín de novedades y ofertas | Leer archivo
Email:
Real Stereo campaign
Armonia A-V Mail: info@armonia-av.com?subject=Contacto web: México D.F.
Share on Facebook Share on Twitter Share on Google Bookmarks Share via e-mail

TRAYECTORIA


Armonía AV surgió en 1995, resultado de la pasión por la música, el audio y que hubiera un lugar de información y ética comercial al cual el cliente pudiera recurrir, en ese inicio se contaba con más de 100 marcas para selección del cliente. Era 1995, en plena crisis económica, por ello desde entonces hemos aprendido a sortear un entorno adverso, en un mercado prácticamente inexistente y de recursos limitados así como plagado de competencia desleal. Desde ese momento el respeto a la persona del cliente, la paciencia y el mejor valor de compra han sido pilares en el modo de trabajo.


Para 1996 ya promovía demostraciones de audio Hi Fi y de cine en casa con sistemas de demostración y a domicilio, ante la muchas veces atónita y desconfiada mirada de clientes potenciales no acostumbrados a un trato de estas características, personalizado y donde antes de comprar se permite probar ¡En casa! También tuvimos bastantes operaciones exitosas en el área de audio comercial y sonorización.


La recta final de los 90's fue una en la que el negocio de tecnologías de información, computadoras y redes tuvo auge y se inició el desarrollo de servidores y estaciones de trabajo para aplicaciones gráficas, esto acorde a los planes de AMD Reseller Program y de integrador Intel. Así mismo fue una época de auge en el desarrollo de sitios web, para 1997 se lanzó el primer sitio web de Armonia AV y sirvió para descubrir que muchos proveedores de servicios de diseño y presencia web pretendían vender cosas buenas para ellos pero que al cliente no beneficiaban, identificando esto como una oportunidad de mercado se ofreció el desarrollo de sitios web bajo un enfoque claro, accesible, con información clara y puntual, aún hoy día se realizan estas labores en casos específicos.


A fines de 1999 o inicios del 2000 por asuntos privados se tuvo un primer contacto con Odyssey Audio, y ese fue el inicio en la carrera de representación y promoción de diversas marcas de audio high end que continua hasta hoy en un entorno siempre complicado pero como siempre en una actividad que se goza y disfruta plenamente: la apreciación musical.


Alrededor del 2004, un poco antes también se estableció con Musitech el patrocinio de los foros de electrónica de consumo y audio profesional para esa editorial, tales foros son Home:Tech Foro y Sound:Check Foro, los de más afluencia y trayectoria en México. Esto lo mantenemos aún hoy día.


En el 2005 se lanzó un espacio web que aloja comentarios y opiniones profesionales y de usuarios en México sobre los productos que se promueven.


En el 2009 creyendo siempre que más información siempre es positiva, enfocando el interés fundamental que es música y audio y sin importar marcas, se lanzó el blog Audiofilos Mexicanos en el cual se publican diversas notas sobre audio de altas prestaciones y eventualmente de video también.


2009 marcó también el punto de inicio para valorar la viabilidad de fabricar algunos productos de elevadas características para el mercado nacional, reduciendo los costos y manteniendo la calidad, así ha iniciado una nueva etapa como diseño y fabricación de algunos equipos y altavoces, esto bajo la marca Aletheia AV (Audio Verrichtung = Trabajos/realización de Audio).


En el 2011 de la mano de los desarrollos y fabricación potencial local se inicia una nueva área para ofrecer audio al gusto y medida del cliente, audio disimulado, oculto o adaptado a algún entorno, a ello le llamamos Geheim Audio (Audio Oculto), el cual puede ir desde sonido disimulado en mesas, muebles, estantes, hasta sonido proveniente de bocinas en forma de cuadro para pinturas o marco para fotos o diseños esbeltos a modo de luminarios que sabemos serán la elección preferida de las esposas.


Así mismo este 2011 se lanza el sitio web v6.0, tras un largo periodo de inactividad ya era necesario y apremiante actualizarlo, es básicamente lo mismo pero actualizado y mejorado, con la característica que esperamos integrar poco a poco en el una videoteca con audiciones, productos, y guías.