Plática en ESIME Culhuacán IPN CECA 2019

Un proyecto mexicano, conjuntando tecnología mundial primordialmente de Estados Unidos, Alemania, Dinamarca integrada por mexicanos y construida/ensamblada con las cualidades artesanales mexicanas. Altavoces, electrónica y accesorios.
>>> Aletheia AV sitio web
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 505
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Plática en ESIME Culhuacán IPN CECA 2019

Notapor @armonia-av » Vie Nov 08, 2019 2:48 pm

Amablemente fui invitado a compartir mi experiencia específica en el diseño y fabricación de bocinas, la finalidad era despertar interés e impulsar a las nuevas generaciones a descubrir, conocer, expendir o retomar esta actividad que un poco va en desuso.

Creo que fue reveladora la sesión no solo para lso jóvenes sino para un servidor también.

Esto me comentó el organizador:

Lalo pues los dejastes impresionados, chicos de semestres que están ala mitad de la carrera de ICE no sabían nada sobre fabricantes, chicos de Noveno tampoco sabían que habían Mexicanos en el nicho, lo que fue tu crossover les voló la cabeza, la parte de la pasión que le pones a tu empresa, me dieron comentarios muy positivos, Lalo es la primera vez en 24 años que tenemos este nicho y no saben sobre esto, ellos en la carrera en séptimo semestre te comenté hacen un bafle pero no saben el porqué lo toman como una materia x, pero cuando ven que si hay un nicho eres fabricante, vives de esto, los chicos les voló la cabeza, y como se los dije en facebook a varios personas vamos a seguir abriendo espacios pero los comentarios positivos fue de esas conferencias de invitados muy enriquecedora tocastes a varios si recuerdas aun chico alto de barba el que te atosigaba de preguntas después me fue a ver y saber más de ti ya se abrió el espacio es lo importante y te voy tomar la palabra jejeje para iniciarlos y seguir con trabajos hay mucho qué hay que hacer y te voy decir para mi estuvo rico la inyección de pasión qué haces con conocimiento los empujas no conocen pero van conocer y sigo agradecido enserio muchas emociones en la semana.

El resultado fue positivo y eso nos ha motivado a seguir impulsando de forma más enfática y tangible.
Así que, hasta la próxima y gracias Iván y ESIME Culhuacán

74893731_937589563276008_6399079101524606976_n.jpg
74893731_937589563276008_6399079101524606976_n.jpg (94.8 KiB) Visto 29 veces

Volver a