Ricardo Villanueva: Groneberg Quattro Ref. : ¡QUE BÁRBARO!

Diseñado y fabricado en Alemania con patente registrada, un cable de amplias virtudes audiofilas para toda aplicación con una notable diferencia sobre productos del mismo o mayor rango de precio.
>>> Groneberg HFT @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 503
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Ricardo Villanueva: Groneberg Quattro Ref. : ¡QUE BÁRBARO!

Notapor @armonia-av » Jue Oct 03, 2013 1:23 pm

Ricardo Villanueva @ ForosAudioVideo.com 16-03-2011, 07:48 PM escribióColon
Sin contar una barroca reseña, sólo quiero comentar los resultados que obtuve al cambiar un cable de interconexión en mi sistema, precisamente de mi selector de fuente a mi preamplificador.

Increíblemente el cambio que noté fue muy dramático, yo siempre me he preciado de NO tener oídos osciloscópicos, pero noté inmediatamente un excelente manejo en el rango bajo y una claridad que nunca había notado en el medio y alto rango.

El cable lo hice usando un cable de poder que desechó mi padre y decidí usarlo haciendo de uno, dos cables cortos de 60 cms. aprox y usando unas terminales Monster Cable que tenía guardadas.

Armonia AV, te felicito, qué buen producto representas, ya lo había escuchado con los que le hiciste a mi padre anteriormente, pero en mi equipo, el resultado fué más que evidente y se voló la barda.

SALUDOS!!!

http://www.forosaudiovideo.com/thread-3112.html

Volver a