Re: ¡Wow! Lorelei con 25W

Equipos y altavoces fabricados en USA bajo licencia de Symphonic Line de Alemania. Excelente diseño, fabriación y desempeño multipremiado por valor de compra.
>>> Odyssey Audio @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 504
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Re: ¡Wow! Lorelei con 25W

Notapor @armonia-av » Sab Ene 01, 2011 5:30 pm

http://www.forosaudiovideo.com/Thread-% ... Audio-Tone

Beranga@hometechforo.com escribióColonAunque ya muchos de ustedes están familiarizados con las Odyssey Lorelei, les quiero dar a conocer mi experiencia con ellas y el amplificador de bulbos Eastern Electric M520 de sólo 25W por canal !!!

Las Lorelei remplazaron en mi equipo a unos monitores Zu Tone, que bajan hasta 50Hz +/-3dB, complementados con un subwoofer activo Rythmik de 12”. A pesar de la relativamente baja potencia de mi amplificador, las Lorelei se comportan con gran dinamismo aun comparadas con las Zu, que con su eficiencia de 98dB/W y sin crossover, son extraordinarias en ese aspecto. Cierto, tuve que girar la perilla del volumen un poco más, pero las Odyssey son asombrosamente fáciles de manejar para sus especificaciones, los 25W del amplificador son suficientes para hacer que el sonido llegue a niveles mayores a los que me atrevo a escuchar y aún a bajos volúmenes se nota una calidad de sonido extraordinaria.

La diferencia más notable está en los bajos, ¡qué bajos! Mayor coherencia y limpieza que con la combinación de los monitores y el subwoofer calibrado con el paquete de EqWizard en punto de crossover y nivel.

Las cualidades de las Lorelei ya las conocen bien: muy musicales, permiten horas de escucha sin fatiga, desaparecen completamente y producen un escenario muy amplio. Solamente quiero confirmarles que aún con unos pocos watts, estos bafles se siguen comportando de maravilla. Espero en un futuro poder escucharlas con un amplificador de mayor potencia para hacer comparaciones, mientras tanto seguiré disfrutando de la música, que es lo importante.

Saludos,

Volver a