Groneberg Quattro con Leben - Mitchell y Clearaudio

Diseñado y fabricado en Alemania con patente registrada, un cable de amplias virtudes audiofilas para toda aplicación con una notable diferencia sobre productos del mismo o mayor rango de precio.
>>> Groneberg HFT @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 503
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Groneberg Quattro con Leben - Mitchell y Clearaudio

Notapor @armonia-av » Mié Sep 01, 2010 1:31 pm

El día de ayer presté unos cables a Don Jesús y Ricardo Villanueva, por fin pude facilitárselos en prueba y que pudieran evaluarlos, en especial el cable de interconexión Groneberg Quattro Reference, en este caso con conectores Eichmann. Como siempre se hace el suspenso en estas valoraciones personales y hoy en la mañana me encuentro con este mensaje que a su vez dio inicio a una beve cadena de comunicados.:

Ricardo Villanueva escribióColonHola.
Mira, le gustaron muchísimo a mi padre los cables que le prestaste de demo, tanto que me pidió que te solicitara, con fines de comprar, una cotización de un juego de cables exactamente iguales con terminales Eichmann pero de 1 metro de largo en caso de que los tengas en stock, ya que es muy ansioso en esto y los de 80 cms quedaron muy justos.

Espero tu respuesta.

SALUDOS!!!

Ricardo Villanueva escribióColonEl cable lo probó en su tornamesa del pre de phono a su integrado, y los resultados son perfectamente audibles entre un cable del doble o triple del valor y el tuyo a favor del tuyo, y eso que no está aún "quemado", hasta yo que soy muy necio con eso escuché los cambios.
Yo posteriormente te encargaré también un par, pero eso será más adelante, y si me lo permites, quisiera yo probar en mi equipo ese par de demo que le dejaste a mi padre.
Yo quise probar el de corriente, pero te comento que la terminal de tres polos se afloja mucho en mi CD, como que le queda "chica".

SALUDOS!!!

Lo importante y para referencia es el sistema en que los probaron y el cable que tienen (o tenían, jejeje, al momento)

Ricardo Villanueva escribióColonMira, La tornamesa es una Michell Gyrodec, el brazo es un Clearaudio Unify, la pastilla es Clearaudio Discovery, el cable directo es Clearaudio six stream, el pre de Phono es EAR 834P con cable Groneberg Quattro Reference de ahí al ampli que es un integrado Leben CS600 y el cable remplazado fué un Wireworld de la serie eclipse.

Saludos!

Volver a