Reporte rápido del primer usuario en Mx de cable ViaBlue

ViaBlue cables y accesorios para audio Hi-Fi diseñados y fabricados en Alemania de muy alta calidad.
>>> ViaBlue @ México
@armonia-av
Site Admin
MensajesCOLON 505
RegistradoCOLON Dom Oct 23, 2005 3:37 pm
UbicaciónCOLON Mexico DF (Netcentric)
CONTACTCOLON

Reporte rápido del primer usuario en Mx de cable ViaBlue

Notapor @armonia-av » Mié Jun 27, 2007 2:51 pm

Cable evaluado:
NF-S1 Quattro Analogue Silver Audio Cinchkabel
ImagenImagen

Ficha técnica:
http://viablue.de/com/quattro_analogue_ ... able.shtml

Notas:
Los cables aun no superan la etapa de burn in inicial de 20~40 horas.

Ænema escribióColonLalo que tal,

Te comento, hace una hora aprox me llegaron los cables, y hay comentarios positivos como observaciones de primera instancia.

A favor:
Excelente construcción.
Los detalles del acabado son de destacar, como alguna vez te dije, no creo que un cable deba sonar solamente bien, hay mucho de ego en esto del audio y cable bello de buen sonido y accesible será mas codiciado que uno que solo sea de buen sonido y accesible.
El sonido no se como definirlo, mas claro, mas detallado, soy un principiante en esto, pero si te puedo decir que si hay diferencias en el poco tiempo que los estoy probando, el bajo se oye con control en las Onix, y las voces se hicieron mas claras aun, los detalles que antes solo se presentian ahora se traen mas al frente, ademas de que que los agudos se oyen un tono mas claros y calidos. La verdad me faltan jerga "audiofila" para decirte las diferencias que detecto. Lo que no necesita de ningun diccionario audiofilo es que me encantaron.

En contra:
Creo que los de Viablue deberian invertir mas en un buen envoltorio donde los cables no se rozaran entre si, para no llegar "lastimados", con ligeros raspones por haber entrado en contacto entre ellos, una caja para cada par y las terminales protegidas con una pequeña gamuzao una minibolsa plastica para cada terminal no serían mal detalle considerando toda la distancia que deben de viajar. Ojala se los comentes para el proximo envío.

Sigo disfrutando y probandolos y posteriormente te comento que mas encontre, pero queria decirte esto de primera impresión.

Saludos!

Víctor Arellano

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pregunté que cables había usado anteriormente y verifiqué la severidad en el asunto de los conectores con el contra lo que yo había observado anteriormente:

Ænema escribióColonNo hay problema con lo de publicar mi comentario en tu foro, pero cuando te diga que cables tenia antes te vas a reir, como te dije soy un principiante y voy poco a poco.

Los cables que he tenido son básicamente RadioShack gold series, Acoustic Research Serie Performance y tambien la Serie Pro II y los que acabo de quitas son unos Monster Cable ULTI 1000-8 Ultra Series THX.

Los cables no llegaron con la pintura dañada, pero si con ciertas marcas del roces entre ellos, son pecata minuta, pero uno quiere recibir unos cables prácticamente "virginales" jajajaja.

Saludos!
Víctor Arellano

Volver a